Nuestro Trofeo se queda en casa

Este pasado sábado, un total de 390 nadadores de 16 clubes de las provincias de Granada, Málaga, Almería y Jaén se dieron cita en la Piscina Municipal de Ogíjares para disputar la Segunda Edición del Trofeo de Natación Club Natación Granada-Ogíjares, el cual se ha convertido en un evento referencia de la natación de Andalucía Oriental.

Nada menos que 30 oros, 17 platas y 10 bronces hicieron que nuestro club encabezase la clasificación general con autoridad. Con un total de 1422 puntos, el CN Granada-Ogíjares lideró el podium final por equipos, por delante del RC Náutico de Motril con 1042 puntos y del CN Las Gabias, que cerró el podium con 878 puntos.

IMG_0658

En la clasificación individual por puntos FINA, nuestro nadador Ernesto Moreno se hizo con el trofeo, por su marca en 50 espalda (25.59), batiendo con ella el récord de Andalucía de 17 años, logrando rebajar el anterior registro (26.37, Matthew McManemy) en casi 8 décimas. Tamara Frías, del RC Náutico de Motril, se llevo el trofeo femenino gracias a la marca registrada en 50 espalda (29.63).

La parte emotiva para nuestro Club en esta edición vino de la mano de nuestra antigua nadadora Ana Aguado, en cuyo honor otorgamos cada año el Trofeo al Nadador Más Completo, que se desplazó desde Murcia para visitarnos y apoyar a nuestros deportistas. ¡Gracias Ana!

 

Enhorabuena a todos nuestros nadadores por los resultados conseguidos y muchas gracias a todos los clubes participantes por formar parte de este día tan importante para nosotros.

Hemos de agradecer también el esfuerzo de los socios del CNG por su colaboración organizativa, al Patronato de Deportes de Ogíjares, y a todos los patrocinadores que han conseguido que un año más podamos organizar este Trofeo.

¡Vamos Granada!

 

Anuncios

Una respuesta a “Nuestro Trofeo se queda en casa

  1. Pingback: Histórica Temporada 2015/16 | Club Natación Granada - Ogíjares·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s