Tercera posición para el CN Granada-Ogíjares en el Andaluz infantil

Este pasado fin de semana se disputó en el Centro Acuático Inacua de Málaga el XXXII Campeonato de Andalucía de Natación Infantil de invierno donde se reunieron los mejores nadadores andaluces de categoría infantil (niños de 15 y 16 años, y niñas de 14 y 15 años).

Nuestro Club, con tan solo 12 representantes en el campeonato, alcanzó el podio en la clasificación general por clubes, siendo sólo superado por los 2 grandes clubes andaluces, el CN Mairena de Aljarafe (1º) y los cordobeses del Navial (2º).

img_3151

Nuestros 12 magníficos con Esteban y Ana

A nivel individual, los nadadores del CN Granada-Ogíjares consiguieron 13 medallas, destacando Marta Bonilla (14 años) que ganó el oro en las 4 pruebas individuales que disputó: 100m libre, 100m mariposa, 200m mariposa y 200m estilos. La nadadora granadina ganó de manera muy destacada 3 de estas 4 pruebas, demostrando el gran estado de forma en el que se encuentra de cara al nacional a disputar en Gijón en 3 semanas.

En el equipo masculino sobresalió Carlos Mañogil (16 años) que logró el oro en 100m mariposa, 200m mariposa y la plata en 200m estilos.

Tanto Marta como Carlos formaron parte hace 2 semanas de la selección andaluza que disputó el Campeonato de España por Comunidades Infantil que tuvo lugar en Castellón y donde Andalucía conquistó la tercera plaza.

 

El resto de medallas conseguidas por el Granada-Ogíjares fueron a cargo de Lucía Leyva (14 años) bronce en 200m estilos y 400m estilos, Jose Luis Bandera (16 años) plata en 50m libres, Marta Valero (14 años) bronce en 200m braza, Javier Martínez (15 años) bronce en 200m mariposa y el equipo masculino del 4x100m libre, formado por Pablo Rancaño, Jose L. Bandera, Sergio Prado y Carlos Mañogil que se hizo con la tercera plaza.

Este campeonato se cerró con una novedosa prueba de relevos, 8x50m estilos mixtos por provincias. El equipo de la selección granadina consiguió hacerse con la medalla de plata, tras la selección sevillana. Cerró el podio, la selección de Málaga.

La selección de Granada estuvo integrada por Jose A. Morales (Churriana), Ana Guerrero (Granada-Ogíjares), Santiago Narváez (Granada-Ogíjares), Lucía Rivas (Churriana), Javier Martínez (Granada-Ogíjares), Marta Bonilla (Granada-Ogíjares), Carlos Mañogil (Granada-Ogíjares) e Inés Fábregas (Churriana).

img_3135

Con estos resultados el CN Granada-Ogíjares, con sedes en la piscina municipal de la Chana y en la piscina municipal de Ogíjares, mantiene el gran nivel con el que ha comenzado la presente temporada en la que ya alcanzó el subcampeonato femenino en la Copa de Andalucía de Clubes, siendo el equipo de natación referente en la capital granadina.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s