Marta Bonilla con la Selección Española en la Energy Standard Cup 2017

¡Estamos de enhorabuena! Nuestra nadadora Marta Bonilla (2003) participará este fin de semana con la selección española en el meeting internacional de natación Energy Standard Cup, que se celebra en la Lignano (Italia).

_MG_2154

Marta ha sido seleccionada para formar parte del equipo Infantil de España gracias a la magnífica temporada que está cosechando, conquistando logros más que destacados en los campeonatos de Andalucía y de España de Invierno. Recordemos que Marta se llevó 4 oros en el campeonato andaluz y fue la primera nadadora clasificada del año 2003 en las pruebas de 100m y 200m mariposa en el Campeonato de España Infantil de Invierno disputado en Gijón.

En este caso, Bonilla disputará 3 pruebas individuales: 50m, 100m y 200m mariposa, así como formará parte de los relevos 4x100m libres y 4x100m estilos.

En la página web oficial del evento, se podrá seguir por streaming la competición así como consultar las resultados y diversa información de la misma.

Aquí teneis el enlace: Energy Standard Cup 2017

Deseamos que disfrute de esta inolvidable experiencia y que tenga mucha suerte en este importante reto. Todo el CN Granada-Ogíjares estará apoyándola en la distancia.

¡¡VAMOS BONI!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s